MINISTERIO JOVEN


jueves, 29 de noviembre de 2012

DECLARACIÓN OFICIAL DE LA IGLESIA ADVENTISTA SOBRE ANGUS T JONES

Angus T. Jones, actor de la serie de la CBS “Dos hombres y medio”, se convirtió en miembro de la congregación local de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el área de San Fernando Valley el pasado mes de junio de 2012. El 8 de octubre, Jones fue entrevistado en un programa de televisión llamado “Turning Point”, producido por la
Iglesia Adventista del Séptimo Día, en el que comentó su peregrinación por la fe. La entrevista se emitirá en Hope Channel (USA) este viernes 30 de noviembre (DirecTV canal 368) a las 8:00 p.m. horario de la costa Este en USA. En estos momentos ya puede verse la versión on-line en The Adventist Channel.

“Nos sentimos felices de que Angus se haya unido a la familia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y haya encontrado un lugar en el que se siente agusto para adorar y desarrollar su fe”, dijo George Johnson, director de comuniaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Norte América. “Recientemente, Angus hizo algunas declaraciones respecto a su desarrollo espiritual y expresó sus puntos de vista respecto el programa de televisión “Dos hombres y medio”. Esos comentarios son de naturaleza personal, reflejando sus puntos de vista que han ido cambiando durante su desarrollo espiritual. Le damos la bienvenida con los brazos abiertos a la familia mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y estamos emocionados con su compromiso con Dios a través de su reciente bautismo en su iglesia.”

Se han hecho muchas consultas a la Iglesia respecto la entrevista que aparece en Forerunner Chronicles. No podemos ofrecer información porque Forerunner Chronicles no es un ministerio operado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y el anfitrión no es un pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Sobre la Iglesia Adventista del Séptimo Día

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia protestante con aproximadamente 17 millones de miembros alrededor del mundo en 209 países, que incluyen más de 1,1 millones de miembros en Norte América. La Iglesia Adventista del Séptimo Día anima a las personas a que desarrollen sus mentes a través de la educación, sus cuerpos a través de una vida saludable, y su conexión espiritual con Dios a través del estudio personal de la Biblia. La Iglesia también trata de hacer un impacto positivo en la condición humana a través de servicios a la comunidad y las iniciativas mundiales de desarrollo y ayuda para emergencias.

Fuente aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario